LA MEJOR PARTE DE CANCIONES ROMANTICAS DE SHAKIRA

La mejor parte de canciones romanticas de shakira

La mejor parte de canciones romanticas de shakira

Blog Article



Esa Confusión, los focos de la prensa rosa se centraron en el romance de la cantante, que ya venía causando furor por su disco “Pies descalzos”.

, sus comentadísimas colaboraciones con Bizarrap y Karol G, y que corrieron como la pólvora en todo el mundo, la colombiana ha anunciado en sus redes sociales el emanación de su nueva canción. Su nombre es

Buenos Aires Desgarrador hallazgo: encontraron un bebé recién nacido Adentro de una bolsa de plástico

Genius is the ultimate source of music knowledge, created by scholars like you who share facts and insight about the songs and artists they love.

Son muchas las escenas que van apareciendo en el video, como por ejemplo Cardi B reconociendo que ha sido increíble trabajar con la colombiana o más planos sin postproducir.

En medio de su distanciamiento, Yahir dedica un conmovedor mensaje de cumpleaños a su hijo Tristán

El fenómeno Shakira no cesa. La cuatrilogía musical de su despecho ha provocado que la cantante se haya convertido en tema de conversación en todo el planeta.

Un chatbot de Google, dio un ranking con las cuidades y naciones del continente que ofrecen mejor bienestar.

La música y los negocios van perfectamente y su vida en Barcelona la vie de shakira parece estable pese a los rumores de ida y Revés sobre crisis en su pareja. Ella misma lo ha dicho: “No somos una pareja convencional”. canciones romanticas de shakira Shakira siquiera lo es.

Lien vers réseau social facebook Lien vers réseau social twitter Lien vers réseau social pinterest Lien vers réseau social youtube Lien vers réseau social instagram Lien vers réseau social tiktok Newsletter People

M. Colombia: ‘El país de la belleza’ shakira y osvaldo ríos es mucho más que un eslogan que invita a viajar Bogotá 07:07 P.M. TransMilenio y metropolitano: los desafíos de atender la demanda en Bogotá y la región Congreso 06:53 P.M. Triunfo para el Gobierno en Senado: ponencia alternativa de la reforma pensional fue rechazada

Un rumor que no tiene demasiada fiabilidad -porque la de Barranquilla está en Miami y el cantante de 'Corazón partío' recorriendo España con su gira de conciertos- pero con el que tanto la prensa latina como sus respectivos seguidores están emocionados, buscando indicios para demostrar que la vie de shakira podrían convertirse en la pareja sorpresa del año.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las telediario sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

Y remató su éxito con una apoteósica acto en el intermedio de la Super Bowl en febrero de 2020 que marcó otro hito en su carrera. Contiguo a Jennifer Lopez les bastaron 14 minutos de acto para utilizar el empoderamiento Mujeril y el poder de la música como shakira nueva canción le pertrechos de desemejanza.

Report this page